Renovación del convenio de colaboración con Liceo Formación Integral

El Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real continúa trabajando para ofrecer el mejor respaldo y servicios de interés a sus colegiados. Por este motivo, nos complace anunciar la renovación del convenio de colaboración con Liceo Formación Integral, un acuerdo que permite tanto a los colegiados como a sus familiares de primer grado seguir beneficiándose de importantes ventajas exclusivas en su oferta formativa y de autoescuela.

Ventajas y descuentos vigentes.

Gracias a la continuidad de este acuerdo, podrás seguir disfrutando de:

✅ Matrícula GRATIS en cursos de inglés y autoescuela.
✅10% de descuento en todos sus cursos y en la autoescuela.

Liceo Formación Integral 🚩Ubicado en Ciudad Real, Liceo Formación Integral es un centro de referencia que ofrece una amplia variedad de servicios formativos especializados, desde la preparación de permisos de conducción y clases de idiomas hasta apoyo académico, cursos y disciplinas artísticas y corporales.

¿Cómo beneficiarse de las ventajas? Para hacer uso de estos descuentos, los interesados solo tienen que presentar el carné colegial vigente para acreditar su condición de colegiados en el momento de realizar la inscripción o compra en el establecimiento.

Dirección: C/ Toledo, 58, 13003 Ciudad Real. Contacto: 926 925 625 / 628 13 26 69 / 637 16 95 59 o a través del correo electrónico cristinaliceoformacion@gmail.com

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú