Buscamos enfermeras/os de excelencia, apasionados y comprometidos con su trabajo, con una gran capacidad para adaptarse a un entorno cambiante y al trabajo en equipo. Ayúdanos a crear el hospital del futuro. Queremos que formes parte de #FuturHMar.

REQUISITOS
Grado o Diplomatura en Enfermería, expedido por una universidad española o, homologada por el Ministerio competente.

VALORAMOS
–Experiencia profesional acreditada como enfermero/a.
–Especialidad de enfermería de salud mental.
–Conocimiento del sector hospitalario y sus instalaciones.
–Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
–Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de forma eficaz.
–Buen nivel de paquete Office e idiomas
–Formación complementaria.

OFRECEMOS
–Incorporación inmediata en el Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, institución pública.
–Jornada completa
–Contrato de interinidad desde el incio, con salario competitivo. Puedes consultar el convenio colectivo y las tablas salariales completas aquí.
–Formamos un equipo joven, dinámico, colaborativo.
–Amplia cartera de servicios asistenciales en los que desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de salud mental y addicciones: urgencias, hospital de agudos, unidad de subagudos, media y larga estancia, unidades de patología dual, de desintoxicación hospitalaria, centro de atención y seguimiento a las drogodependencias, centro de reducción de daños (sala de consumo supervisado), hospitalización de agudos a domicilio, hospitalización parcial de adultos e infantojuvenil y todos los centros de atención a la salud mental de adultos e infantil de la zona de influencia. En resumen, un gran instituto dedicado a la salud mental y adicicones, por lo que ofrecemos una atención terciaria integral y de proximidad a la ciudadanía.
–Form-Acción. Queremos que desarrolles tu talento con nosotros. Dispondrás de 40 horas anuales de formación y ayudas económicas para formarte.
–Conciliación laboral. Disponemos de beneficios sociales y medidas de conciliación: 5 días de libre disposición, cuatro días adicionales de vacaciones o jornada intensiva de verano (en función del puesto de trabajo), excedencia con mantenimiento del puesto de trabajo para realizar una especialidad enfermera entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú