El pasado viernes 28 de febrero, tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de Alcázar de San Juan, sita en el pasaje de la calle Emilio Castelar.
Dicho acto contó con la presencia del presidente del Colegio de Enfermería de Ciudad Real, Carlos Tirado, de representantes sanitarios y políticos como la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor; la directora general de Cuidados y Calidad del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Montserrat Hernández; el delegado provincial de Sanidad en Ciudad Real, Francisco José García.
Tras más de 20 años de la apertura de la antigua sede colegial, ubicada en instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de la localidad, donde el deterioro era notable, el Colegio por fin cuenta con una sede propia, en la que se da servicio a cerca de 2.000 colegiados de Alcázar y comarca.
Tal y como manifestaba el delegado de Sanidad en Ciudad Real, Francisco José García, la apertura de la sede es un “acierto” que acerca los servicios colegiales a los profesionales de esta parte la provincia.
La inauguración concluía con el tradicional corte de cinta y visita a las instalaciones, realizadas por los alcazareños Fernando Sánchez y Alberto Izquierdo.