La inauguración de la escultura “Manos que Cuidan” y de la Plaza de la Enfermería nos dejó momentos llenos de emoción, orgullo y reconocimiento a una profesión que cuida, acompaña y está siempre al lado de las personas.
Gracias a todas las personas que nos acompañasteis en un día tan especial, a las instituciones, profesionales, ciudadanos y compañeras y compañeros de la enfermería que hicisteis de este acto algo inolvidable.
Porque las manos que cuidan dejan huella para siempre 👩⚕️👨⚕️

