La Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, en su compromiso con la promoción de los mejores cuidados perinatales, impulsa activamente la lactancia materna como parte de sus iniciativas de humanización del parto y la atención neonatal. Como parte de éste esfuerzo, la Gerencia participa en programas internacionales como la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la lactancia (IHAN).
En este contexto y con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Lactancia Materna, se propone la organización del I Concurso Fotográfico de Lactancia Materna de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
Este concurso tiene como objetivo principal normalizar la imagen de la mujer lactando, visibilizar sus vivencias y experiencias como madre, y contribuir a la promoción y el apoyo a la lactancia materna a través de la expresión artística.
El Colegio de Enfermería te presenta el I CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LACTANCIA MATERNA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE CIUDAD REAL

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
