DISPONIBLES LAS ENTRADAS PARA LA CENA DE HERMANDAD

La tradicional cena de hermandad que organizamos anualmente con motivo de la festividad del Patrón San Juan de Dios tendrá lugar este año el viernes 9 de mayo de 2025, a partir de las 21:00 horas en los Salones NAMEN (Camino de la Quebrada, 13260 Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

Te explicamos a continuación el proceso de reserva y retirada de entradas para asistir a la cena.

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA ASISTIR A LA CENA

Hora: 21:00. SALONES NAMEN. (Camino de la Quebrada, 13260 Bolaños de Calatrava. Ciudad Real).

El precio del menú es de 35 euros para colegiados, 35 euros para el primer acompañante y 85 euros a partir del segundo y sucesivos acompañantes.

Consulta el Menú pinchando aquí: MENÚ COMPLETO

Os informamos que las invitaciones estarán disponibles próximamente, os avisaremos cuando podréis retirarlas en las sedes del Colegio en Ciudad Real y en Alcázar en el siguiente horario de lunes a jueves de 9.00h. a 14.00h. y de 16.00 a 20.00 horas. Viernes de 9:00h a 13:00h

La fecha máxima para reservar la cena será hasta el día 6 de mayo de 2025.

Accede al formulario de inscripción pinchando en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

RESERVA DE INVITACIONES
Las reservas se harán a través del formulario de inscripción. (no se reservará por teléfono)
Las entradas se recogerán obligatoriamente en persona en las sedes del Colegio en Ciudad Real y Alcázar de San Juan.
NO SE ENTREGARÁN INVITACIONES EL MISMO DÍA DE LA CENA. Será obligatorio llevar en mano la entrada el día de la cena, para evitar aglomeraciones en el acceso al recinto.

RESERVA DE MESA
Al mismo tiempo que se recogen las invitaciones se deberá reservar la mesa en caso de ir en grupo. De no reservar mesa, el colegio adjudicará una que podrá conocer en el plano informativo a la entrada de Salones Namen el mismo día de la cena.
Si no puedes venir personalmente, podéis poneros de acuerdo para que un colegiado retire las invitaciones y reserve mesa del grupo, siendo imprescindible que el colegiado que venga a retirar las entradas lo haga con autorización escrita.

PAGO DE LAS ENTRADAS
Una vez formulada la reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación, a partir de ese momento, (y te hayamos informado que ya están disponibles) podrás pasar por la Sede Colegial de Ciudad Real o Alcázar de San Juan para retirar las invitaciones. El pago de las entradas se hará al hacer la reserva, a través de la WEB, podrás hacerlo por BIZUM, tarjeta bancaria o transferencia bancaria. El día 6 de mayo, fecha de cierre de la inscripción, todas las reservas que estén en espera o pendientes de pago serán anuladas.

NOTA IMPORTANTE:
Para evitar el uso fraudulento de las invitaciones, el Colegio de Enfermería de Ciudad Real se reserva el derecho a solicitar el carné de colegiado o DNI cuando existan dudas razonables sobre la legitimidad de acceso de algún asistentes al evento.(Esta propuesta fue aprobada por unanimidad en la asamblea de 2023 a solicitud de un colegiado quien planteó la posibilidad de que algunos de los asistentes a cenas anteriores hubieran asistido sin ser realmente colegiados o acompañantes.)

SERVICIO DE AUTOBUSES
El colegio facilitará transporte gratuito a sus colegiados, ofreciendo recogida desde Puertollano, Valdepeñas, Manzanares, Alcázar de San Juan y Tomelloso, siempre que estén inscritos un mínimo de 8 personas.
En Ciudad Real el autobús saldrá de la Plaza de San Francisco. El Colegio informará oportunamente de los puntos de salida de estos autobuses, así como la hora de salida y regreso.

#cenadehermandad2025 #diaenfermeria

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