Estimado Colegiado:
Desde El Colegio de Enfermería de tu Ciudad Real, tu colegio, nos complace presentar, la convocatoria de las “BECAS FUNDACIÓN A.M.A” , cuya finalidad es apoyar a los colegiados en el curso de preparación EIR de conformidad con las bases que puedes consultar a continuación:
Estas becas representan una excelente oportunidad para impulsar el desarrollo profesional y académico de nuestros enfermeros y enfermeras, facilitando el acceso a recursos formativos de calidad.
El compromiso del Colegio y de la Fundación AMA es contribuir al crecimiento de la profesión enfermera, promoviendo la excelencia y el acceso a la especialización. Animamos a todos los interesados a informarse sobre los requisitos y plazos de solicitud.
Para más información,podéis contactar con la secretaría del Colegio o consultar la web oficial de la Fundación AMA www.amaseguros.com
Seguimos trabajando para ti. #TuColegio
Un cordial saludo,
Junta de Gobierno y trabajadores del Colegio de Enfermería de Ciudad Real.

