Variado programa de actos para celebrar la festividad de San Juan de Dios

La Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Ciudad Real quiere hacer un llamamiento a los colegiados de Enfermería de la provincia para participar en los actos que con motivo de la celebración del Día de San Juan de Dios hemos organizado los días 2, 6, 8 y 14 de marzo.

Este año desde el colegio de enfermería hemos preparado un extenso programa de actos en el que la cultura, el deporte y los merecidos homenajes tomarán protagonismo para reconocer la labor que las enfermeras y los enfermeros hacen a diario los 365 días del año.

PROGRAMA DE ACTOS:


LUNES, 2 DE MARZO DE 2015:

18,00 horas: Clausura de la exposición “Ayer y hoy de la Enfermería en La Mancha”. El acto incuye también la presentación del Colegio de Enfermería a los alumnos de Grado de la  Facultad de Enfermería de la Universidad de Castilla La Mancha y finalizará con la conferencia del Profesor Juan Pablo Rozas sobre D. Mónico Sánchez, inventor del aparato de rayos X portatil. Lugar: Salón de Actos del Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real. C/Pedrera Baja,  55 – 57. Ciudad Real (Junto a la Puerta de Toledo).
Homenaje a los jubilados honoríficos del Colegio.

 
 
VIERNES, 6 DE MARZO DE 2015:


 18,00 horas. Acto de homenaje a las primeras promociones de la Escuela de Enfermeras de la Seguridad Social de Ciudad Real, con la entrega de orlas. El colegio también entregará las insignias de oro y el diploma a todos los compañeros que se han jubilado a lo largo del pasado año.

Lugar: Hotel Guadiana. C/ Guadiana 36 13002 Ciudad Real.

 

DOMINGO, 8 DE MARZO DE 2015



 

12,00 horas. I Marcha Ciclista Urbana del Colegio de Enfermería. “PEDALEA POR TU SALUD”. Circuito urbano de 8 kilómetros de recorrido con salida y llegada a la sede del Colegio de Enfermería de Ciudad Real. Inscripciones en el Colegio de Enfermería. Al término de la ruta habrá un sorteo de regalos entre los participantes.

 

 

SABADO, 14 DE MARZO DE 2015

 

20,00 horas. Misa en la S.I.B. Catedral de Ciudad Real.


 

21,30 horas. Cena de homenaje en Restaurante Casa Pepe. Carretera N 340, Km. 317 Carrión de Calatrava.

 

INSTRUCCIONES PARA ASISTIR A LA CENA:
El precio del menú es de 35 euros para colegiados y primer acompañante y 78 euros para no colegiados.

Los colegiados que deseen asistir a la cena deberán llamar al colegio de Enfermería de Ciudad Real (tf: 926 222 501) para apuntarse. Para ello deberán facilitar el nombre y apellidos de todos los asistentes indicando su condición o no de colegiados. Una vez inscritos, el Colegio de Enfermería pasará un cargo a la cuenta del colegiado que ha efectuado la llamada, por el importe del número total de invitaciones solicitadas. Con posterioridad, el Colegio de Enfermería enviará un correo electrónico a los colegiados informando del día que pueden pasar a recoger sus invitaciones.

 

NOTA IMPORTANTE: Aquellos colegiados que deseen formar un grupo de comensales y sentarse juntos en la cena, deben reservar mesa hasta tres días antes de la fecha de celebración, enviando un correo electrónico a info@casapepeciudadreal.com. En el correo electrónico deberán detallar nombre y apellidos de cada uno de los integrantes del grupo, y el  número que aparece en la tarjeta de invitación. No se reservarán mesas por teléfono. Quienes no envíen correo electrónico no tendrán derecho a ocupar asiento reservado, pudiendo sentarse en las mesas que queden libres.


AUTOBUSES: Existe un servicio de autobuses gratuito para los colegiados que lo deseen, a partir de las 21,00 horas con salida desde la plaza de San Francisco de Ciudad Real. El colegio facilitará el transporte a los colegiados, ofreciendo un servicio de autobús desde todas aquellas localidades de la provincia que disponen de hospital, (Puertollano, Valdepeñas, Manzanares, Alcázar de San Juan y Tomelloso). El Colegio informará oportunamente de los puntos de salida de estos autobuses, así como la hora de salida y regreso.

 

A los postres, tendrá lugar el tradicional baile fin de fiesta con orquesta en vivo, barra libre y sorteo de regalos para los asistentes.

 

El presidente y la Junta de Gobierno animan a todos nuestros colegiados a participar en las actividades que con gran ilusión organizamos desde el Colegio de Enfermería de Ciudad Real para celebrar la fiesta de nuestro patrón, San Juan de Dios.

 
 
 

. . . . . . . . . . .

Autores: Redacción

Menú