El pasado 3 de enero, el Colegio de Enfermería de Ciudad Real volvió a recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que cumpliendo con la tradición, hicieron un anticipo de la mágica noche de reyes en la tradicional fiesta que el Colegio profesional de sus papás, enfermeras y enfermeros, organiza para ellos coincidiendo con la festividad de los Reyes Magos.
Tras dos años de ausencia, los reyes magos reunieron de nuevo a muchos niños que esperaban nerviosos la Real llegada de los magos mientras que un grupo de animación del centro de Ocio Nudos amenizó los momentos previos con juegos y actividades lúdicas.
Durante el acto se entregaron los premios del IX concurso de tarjetas navideñas. Los ganadores de esta edición han sido Elsa Herreros Fernández, de 4 años, Laura Roldán Díaz, de 8, y Alba Roldán Díaz, de 10 años. Además todos los participantes en el concurso recibieron un obsequio así como todos los niños que asistieron a la fiesta.
Puntualmente, Sus Majestades llegaron directamente de Oriente al recinto del centro de ocio Nudos, donde le esperaban sus pajes, el presidente y Junta de Gobierno del colegio de Enfermería de Ciudad Real, y todos los niños que les dieron la bienvenida con aplausos ilusionados.
El presidente del Colegio agradeció el gesto de Sus Majestades de Oriente para toda la enfermería manchega. Melchor, Gaspar y Baltasar por su parte, dirigieron unas breves palabras a todos los niños, pidiéndoles a grandes y pequeños que se siguieran portando bien todo el año deseando que 2023 venga colmado de regalos para los niños y trabajo para todos, así como paz y prosperidad en el mundo.
Sus Majestades retoman la tradición y entregan regalos a los vástagos de las enfermeras antes de la mágica noche de reyes
Las ganadoras del concurso de tarjetas navideñas recogen sus tablets de manos de Sus Majestades.