• Se ofrece:
– Contrato Indefinido.
– Salario según convenio.
– Incorporación inmediata. Vacantes: 1
– Jornada parcial.
• Funciones a desempeñar:
– Vigilar y atender a las personas usuarias, sus necesidades generales, humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que estos necesiten de sus servicios.
– Preparar y administrar los medicamentos según las prescripciones facultativas, especialmente los tratamientos.
– Tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura.
– Colaborar con los médicos, preparando el material y los medicamentos que hayan de ser utilizados.
– Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
– Controlando el servicio de comidas a las personas usuarias, comprobando que se administra la dieta pautada por el médico, así como aquellas personas que tengas necesidades especiales de alimentación y requieran instrumentalización (sonda nasogástrica, sonda gástrica, etc.)
– Controlar la higiene personal de los residentes y también los medicamentos y alimentos que estos tengan en las habitaciones.
– Realizar los pedidos de farmacia, analítica y radiología en aquellos centros donde no exista especialista.
– Coordinación con el resto de profesionales de la entidad para asegurar una buena intervención y pauta de Planes de Atención individualizados a las necesidades de las personas usuarias.
– Atención a Familias, dando la información referente al estado de salud general de la persona usuaria, según las pautas e informes médicos.
En general, todas aquellas actividades no especificadas anteriormente que le sean pedidas y que tengan relación con lo anterior.
Los interesados en la oferta de empleo deben contactar con Antonio Cano Saiz a través de mail jantoniocansa@gmail.com o en el teléfono 969-300-185