El Parc Sanitari Pere Virgili, ubicado en la ciudad de Barcelona, es una empresa pública que gestiona servicios de atención intermedia y atención primaria y tiene como misión prestar atención intermedia sanitaria y social de calidad, con un modelo integral biopsicosocial i de promoción de la autonomía.
Seleccionamos profesionales de enfermería. Ofrecemos contrato a tiempo completo en turnos fijos de mañana, tarde o noche.

Condiciones de los puestos de trabajo
Contrato estable, a jornada completa, mediante contrato de interinidad hasta resolución de convocatoria.
Se ofrece contrato en diferentes turnos (mañanas en horario de 07:45h a 15:00h, tardes en horario de 14:45h a 22:00h o noche en horario de 21:45h a 08:00h)
Incorporación inmediata
Retribución: Según el II Convenio Colectivo de Trabajo de los Hospitales de Agudos, centros de atención primaria, centros socio sanitarios y centros de salud mental, concertados con el SCS (SISCAT).
En Parc Sanitari Pere Virgili consideramos que la formación y el aprendizaje continuo son fundamentos del crecimiento y desarrollo de nuestra institución, por eso ofrecemos formación y apoyamos a aquellos profesionales que quieran continuar especializándose.

Funciones a desarrollar
Proporcionar una atención al paciente mediante la prestación de unas curas de enfermería de máxima calidad y seguridad del paciente, realizando actividades y/o técnicas propias de los profesionales de enfermería en un centro de atención intermedia, derivadas del proceso asistencial propio, compartido o delegado.

Perfil solicitado
Formación requerida. Grado o Diplomatura en Enfermería, expedido por una universidad española o, en su defecto, debidamente homologado por el Ministerio competente. Competencias/Habilidades. Trabajo en equipo, organización y planificación, adaptabilidad, habilidades comunicativas y empatía
Valorable. Motivación y experiencia en atención al paciente geriátrico.

Proceso de selección
Las personas interesadas en participar en el proceso de selección tendrán que enviar CV actualizado al correo seleccio@perevirgili.cat
Una vez valorados los currículums, los méritos formativos y de experiencia profesional, las personas aspirantes admitidas realizaran un proceso de entrevistas personales de carácter técnico y competencial con la Dirección de Enfermeria o persona en quien delegue y un miembro del equipo de Recursos Humanos.
Todos los datos que el aspirante presente en su currículo, se comprobaran en el momento inmediatamente anterior a su contratación
En caso de duda, pueden contactar con nosotros a través de nuestra dirección de e-mail seleccio@perevirgili.cat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú