Referencia: 12042022_ENFERMERA/O CENTRO HOSPITALARIO

PUESTO OFERTADO
2 puestos de Enfermera/o Centro Hospitalario.

REQUISITOS
✓ Título de Diplomatura y/o Grado en Enfermería.
✓ Valorable experiencia en las áreas de Salud Mental, Psicogeriatría y/o Discapacidad Intelectual.

FUNCIONES
✓ Planificar, dirigir, realizar y controlar los cuidados de enfermería directos e integrales a los/ las pacientes y su familia dentro de la unidad. Formará parte de un equipo multidisciplinar (psiquiatra, psicología, enfermería, trabajo social, fisioterapia…).

CONTRATACIÓN
✓ Incorporación en centro concertado de actividad socio asistencial, con una plantilla estable. Grupo hospitalario en crecimiento.
✓ Contrato indefinido. Posibilidad de jornada parcial o completa en turnos de mañana, tarde o noche.
✓ Facilidades para la formación continua específica en el puesto.
✓ Incorporación inmediata.
✓ Interesante retribución.

OFERTA DE EMPLEO
Avda. Cantabria, 52. 39012. SANTANDER
Telf.: 942 390 060. Fax.: 942 391 266
www.centropadremenni.org
El Centro Hospitalario Padre Menni es un hospital privado sin ánimo de lucro perteneciente a la Congregación de las Hermanas Hospitalarias. Nos dedicamos a la atención integral de personas con enfermedad mental, daño cerebral, discapacidad intelectual y patología psicogeriátrica a través de recursos de hospitalización completa, parcial y ambulatoria. Contamos con 400 camas de hospitalización, 140 plazas en de Centros de Rehabilitación Psicosocial y 57 plazas de Centro de Día Psicogeriátrico.
Nuestro modelo asistencial se fundamenta en la atención integral, a través de pautas de tratamiento personalizadas e interdisciplinares, abarcando la promoción de la salud, la prevención, el tratamiento, los cuidados, la rehabilitación y la reinserción en el entorno habitual, mediante la continuidad en el proceso de atención.
Fomentamos las actividades de formación, docencia e investigación de los profesionales, trabajamos por conseguir la excelencia profesional y técnica siendo nuestros principales distintivos la calidad y la calidez en la atención.
Nuestra cartera de servicios al completo y toda la información a cerca de nuestro Centro para que puedas desarrollar tu carrera profesional con nosotros, está disponible en nuestra página web http://www.centropadremenni.org/
Enviar curriculum a gerente.cantabria@hospitalarias.es
secretaria.cantabria@hospitalarias.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú