AYUDAS A DOCTORANDAS/OS ENFERMEROS
CONSEJO GENERAL DE ENFERMERÍA

Destinatarios
Para enfermeras/os colegiadas/os matriculadas/os (no instituciones) en un programa de doctorado para el curso 2025/2026. La solicitud será realizada a través del formulario online, en el caso de estar cursando el primer año de doctorado, debe ir acompañada del certificado de matrícula del curso 2025/2026 y certificado de colegiación emitido dentro del plazo de presentación de la solicitud.
En el caso de cursar otros cursos superiores, la solicitud irá acompañada de lo anteriormente descrito, además del plan de investigación del doctorando del curso académico anterior, y un informe favorable del tutor/director de la tesis doctoral o de la comisión académica indicando que se mantiene el compromiso de elaboración de la tesis doctoral.
El número de ayudas y la cuantía concedida se valorarán en función del número de solicitudes aprobadas.
La solicitud se cumplimentará a través del formulario online que se publicará y estará disponible el día 8 de septiembre en el siguiente enlace de la página web del CGE:
La documentación requerida deberá adjuntarse en ese mismo formulario dentro del periodo transcurrido entre el 8 de septiembre y el 15 de noviembre de 2025.
La Organización Colegial, dentro de su apuesta por la investigación enfermera, lanza de nuevo el programa de ayudas para enfermeras/os que están realizando el programa de doctorado. Estas ayudas tienen como objetivo poder apoyar la generación de conocimiento e investigación a doctorandos, el acceso a motores de búsqueda bibliográficas o artículos de pago, adquisición de herramientas necesarias para la investigación, métodos y análisis estadísticos, traducción a otros idiomas y/o publicación en revistas de impacto.
