El nuevo presidente del Colegio mantiene los primeros contactos con el responsable de Recursos Humanos del SESCAM

El recién elegido nuevo presidente del Colegio de Enfermería de Ciudad Real, Pablo Madrid Franco ha tenido una primera toma de contacto con el Director General de Recursos Humanos del SESCAM, Iñigo Cortázar Neira. El encuentro se ha producido en el marco de la inauguración de las II Jornadas Regionales de Atención Primaria, que tienen lugar en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, durante los días 7 y 8 de abril.

Pablo Madrid, que se ha presentado como nuevo presidente del Colegio al máximo responsable de Recursos Humanos del Servicio Castellanomanchego de Salud, ha recibido su felicitación y ambos se han emplazado para trabajar conjuntamente con el objetivo compartido de mejorar la eficiencia y la calidad del Sistema Sanitario de Castilla La mancha.

En la jornada participan unos 400 profesionales de la medicina y la enfermería con el objetivo de poner en valor la labor de los profesionales de esta área sanitaria, pilar fundamental de la asistencia en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú