El Colegio ofrece 45 plazas para viajar a Marruecos del 1 al 6 de abril

El Colegio pone a disposición de todos los colegiados 45 plazas para visitar Marruecos durante los días 1 al 6 de abril próximos. Se trata de un circuito de 6 días y 5 noches que permitirá visitar los enclaves y lugares más emblemáticos del reino alauita.

A pesar de la cercanía del país, los visitantes podrán sorprenderse con el acentuado contraste cultural que aportará a la estancia ricas experiencias al vivir in situ las singularidades de una cultura tan diferente como es la musulmana.
 
El precio total del circuito, basado en las 45 plazas ofertadas es de 800 euros para colegiados y 850 para no colegiados (propinas incluidas). 
 
En el momento de la inscripción cada persona deberá abonar 500 euros o 539 euros quien desee contratar el seguro de cancelación (importante: el seguro ya no se podrá contratar después)
 
Los ingresos deberán realizarse a nombre de Viajes Traveleus S.L. en la cuenta bancaria de La Caixa número: IBAN:  ES68 2100 5454 4302 0024 6729.
El segundo ingreso del resto del importe del viaje se deberá realizar antes del 25 de febrero.
 
Las inscripciones se realizarán en el orden establecido por la fecha del ingreso.
 
Las inscripciones podrán realizarse a partir de la publicación de las condiciones del viaje en la página web y revista digital.
 
Para completar el proceso de inscripción deberá enviarse al correo electrónico mjsantoso21172@gmail.com  los siguientes datos:
 
– Nombre, apellidos DNI y Nº de teléfono.
 
– Copia del justificante del pago y fotocopia del pasaporte de cada uno de los pasajeros.
 
– Al efectuar el segundo pago también hay que enviar justificante acreditativo a la misma dirección de correo electrónico.
 
IMPORTANTE: La inscripción al viaje no estará correctamente realizada hasta que no se envíe el correo con todos los datos anteriormente citados.
 
Si estáis interesados en conocer el itinerario y todos los detalles del viaje (horarios, régimen alimenticio, desplazamientos, etc.) podéis acceder aquí a toda la información. 

Consulta las condiciones generales del viaje aquí

. . . . . . . . . . .

Autores: Redacción

Menú