El Colegio de Enfermería de Ciudad Real vuelve a ofrecer, junto a Salusplay, cursos online gratuitos para colegiados en el mes de OCTUBRE

Estimados colegiad@s:

Salusplay,  ha formado a más de 20.000 enfermeras durante sus 7 años de vida, impartiendo actualmente formación a las enfermeras de más de 20 Colegios Profesionales de Enfermería de toda España. Uno de los objetivos que se cumple ahora con el acuerdo alcanzado entre el Colegio de Enfermería y Salusplay es garantizar la igualdad de acceso a la mejor formación continuada. 

Los colegiados ciudadrealeños podrán acceder a través de la página web del colegio, al enlace que les llevará al portal de contenidos formativos de Salusplay, donde podrán realizar alguno de los cursos OnLine  y que comenzarán a impartirse con fecha 1 de OCTUBRE de 2022

MATRICULACIÓN

El proceso de matriculación es muy sencillo. Los colegiados, al igual que hacen ahora, deberán informarse de la oferta de cursos en la página web del Colegio. Accederán a su área privada del colegiado donde podrán realizar la matrícula a través de la sección “servicios”/ “formación”/ “cursos online”.

Los cursos, de un mes de duración, serán gratuitos. Para garantizar la reserva de la plaza, los colegiados deberán abonar una fianza de 30 euros que será devuelta con el certificado de aprovechamiento del curso, expedido por Salusplay. A partir de la confirmación de la reserva de plaza, todo el control académico del alumno y el seguimiento del curso es realizado en exclusiva por los tutores y personal administrativo de la empresa Salusplay, que certificará la idoneidad del alumno para la obtención del título del curso. Toda la formación cuenta con la acreditación de la Comisión de Formación Continuada para las profesiones sanitarias, por lo que sus cursos son perfectamente válidos para acreditar méritos en las bolsas de baremación de empleo de las distintas comunidades autónomas.

Puedes consultar el catálogo de cursos AQUI.

FECHA DE COMIENZO: 1 DE OCTUBRE DE 2022.

DURACIÓN DEL CURSO: 1 MES.

INSCRIPCIONES: EN EL ÁREA PRIVADA DEL COLEGIADO

DESDE EL DÍA 18 DE AGOSTO HASTA EL DE 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú