De las Tablas de Daimiel al Hayedo de Tejera Negra, rutas apasionantes por nuestra geografía regional

De las Tablas de Daimiel al Hayedo de Tejera Negra, pasando por cabañeros o la Motilla del Azuer. Después de estas merecidas vacaciones, volvemos con nuestras tradicionales rutas senderistas de la mano de Madronactiva, que ha preparado unas salidas apasionantes que no dejarán indiferentes a los amantes del campo de nuestro club. A continuación, os detallamos los lugares que visitaremos este otoño.

Queridos colegiados amantes del senderismo, parece que fue ayer cuando nos despedimos después de realizar el camino de Santiago en el mes de junio.
 
Después de estas vacaciones tan merecidas es hora de dejar esos kilitos de más que se nos han pegado soltándolos haciendo una de las actividades que más nos gusta que es andar.
 
En líneas generales las rutas que os ofrecemos son lo suficientemente atractivas para disfrutar de unos días espectaculares de campo con compañeros y amigos.
 
En la información que os ofrecemos aquí podéis ver las rutas previstas hasta fin de año, con fecha de salida confirmada, así como una previsión de actividades que tendrán lugar a partir de enero de 2017 y que aún no tienen fecha exacta de celebración. Podéis hacer la inscripción para aquellas rutas ya confirmadas, mientras que para las que aun están pendientes de fijarse la fecha, lógicamente aun tendréis que esperar. 

Deseamos que en conjunto el programa de salidas previsto para esta temporada os resulte atractivo.

Con los distintos viajes que hay previstos, pretendemos disfrutar del otoño en ntodo su esplendor. Desde la Tejera Negra y Barranco del rio de Dulce, o el espectacular Caminito del Rey, volveremos a Galicia a realizar un nuevo camino de Santiago: el Portugués, y para los que disfruten con las islas, volaremos a la isla bonita, la isla de la Palma, donde nos perderemos por sus volcanes y sus bosques de laurisilva.
 

En las rutas de un día visitaremos el P.N. de Cabañeros, el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, las estribaciones de los montes de Toledo… lo dicho esperamos que la programación de esta temporada os guste y podamos disfrutar juntos de ella.

Inscripciones
 

 

 

. . . . . . . . . . .

Autores: Redacción

Menú