Celebra la navidad en el Circo Price con el Colegio de Enfermería

Celebrar las Navidades en la pista de circo del Price se ha convertido en una cita imprescindible para miles de personas de todas las edades. Este año el colegio de Enfermería ha querido sumarse a este evento y para ello ha programado una excursión a Madrid el próximo día 10 de diciembre, sábado, para asistir a una función de este espectáculo, que irá precedida de la clásica visita al centro comercial Nassica.

 

El espectáculo con el que el circo Price da la bienvenida a un año nuevo es siempre una caja de sorpresas que trae un delicioso y divertido viaje de la mano de acróbatas, trapecistas, clowns y otras fabulosas criaturas. 

Este año la ocasión brillará con luz propia. La Fiesta Escénica y el Teatro Circo Price, coproductores del espectáculo, proponen un viaje al centro de la Navidad que promete convertirse en una de las citas artísticas ineludibles de las fiestas navideñas. Conscientes de ello, el Colegio de Enfermería ha organizado el clásico viaje a Madrid para disfrutar del ambiente navideño de la capital de España. Además este año, con el aliciente extra de disfrutar de este divertido espectáculo que quedará grabado durante mucho tiempo en la retina de grandes y pequeños.
 

Al término de la función, que dará comienzo a las 16,30 horas y tendrá una duración dos horas, tendremos tiempo para darnos un agradable paseo por el centro de la capital y, a eso de las diez y media de la noche, tomaremos el autobús de regreso a casa.

Los colegiados que deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la Ventanilla Única, en el apartado de actividades, donde deberán detallar el número de asistentes, (colegiados y no colegiados) que se apuntan junto con el colegiado que formula lo solicitud de inscripción para esta actividad. Una vez recibida la solicitud, el colegio procederá en los días previos a la realización de la actividad, a pasar un cargo a la cuenta bancaria del colegiado que ha hecho la reserva, por el importe de las plazas solicitadas en su reserva.

A continuación detallamos toda la información de esta actividad:

Fecha de la excursión: Sábado, día 10 de diciembre de 2016.
Lugar y hora de salida: Ciudad Real, 8,00 horas
Lugar y hora de regreso: Plaza de España (lugar de parada de los autobuses interurbanos) a las 22,30 horas.
Detalles del viaje.
La primera parada del viaje será en el centro comercial Nassica de Getafe donde estaremos toda la mañana para efectuar compras y tendremos tiempo suficiente para comer.
A las 15.00 en el lugar señalado previamente, se procederá a recoger a todos los asistentes para dirigirnos al Teatro Circo Price, situado en Ronda de Atocha, 35 donde el autobús se detendrá brevemente para bajarnos a las puertas del teatro. La función dará comienzo a las 16,30 horas a cuyo término podremos dirigirnos al centro de la capital para disfrutar del ambiente navideño. Sobre las 22,30 horas deberemos estar en el lugar indicado de Plaza de España, donde nos esperará el autobús para regresar a casa.

Número de Plazas: 55.
Precio de la actividad: 20 euros, colegiados.
                                     25 euros, no colegiados.
La entradas son todas de categoría “Preferente Frontal”.
El precio es el mismo para niños y adultos. A todos los efectos se considerará que el precio será de 25 euros tanto para niños como para adultos no colegiados.
El precio de la actividad es el mismo tanto si se hace uso del autobús preparado por la organización, como si los asistentes deciden viajar en su propio vehículo.

INSCRIPCIONES AQUÍ.
 

. . . . . . . . . . .

Autores: Redacción

Menú